I MEDIA MARATON

EXCELENTE PARTICIPACIÓN DEL C.A. ZAFRA EN LA I MEDIA MARATON «PABLO VILLALOBOS»

El domingo 4 de diciembre, Almendralejo, además de ser la «Ciudad de la cordialidad y el vino» se convirtió en territorio del C.A. ZAFRA ya que nuestros atletas coparon varios podios en la I Media Maratón «Pablo Villalobos» con un expectador de excepción, el propio, Pablo Villalobos, referencia en el atletismo español.

Ganamos tanto en categoría masculina y femenina, un rotunda éxito de nuestro club.

En Categoría Masculina, Francisco Sánchez Pintor (Paco-Modesto) quedó 1º, campeón, en la clasificación general y por supuesto, 1º de su categoría, Veteranos A, con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 16 segundos.

Joaquín Domínguez (Domi), 3º en la general y 1º en su categoría, Veteranos B, con un tiempo de 1:14:16.

José García Guerrero y Alfonso Ramos , 2º y 3º en la categoría de Veteranos C

Además, contamos con la participación de Juan Carlos Guerrero, Fernando Sousa, Rafael Navas y Narciso Lavado, haciendo todos ellos, una gran marca.

Por otro lado, en Categoría Femenina LAURA RANDO quedó 1º en la categoría Absoluta con un tiempo de 1:27:53 y SARA CANDELARIO, 1ª en Veteranas A con un tiempo de 1:30:37.

En la primera edición de esta carrera quedará marcado el nombre de FRANCISCO SANCHEZ Y LAURA RANDO, como vencedores siendo, ambos, integrantes del CLUB ATLETISMO ZAFRA.

Felicidades a todos por vuestra excelente participación