Estatutos

PARA VISUALIZAR ESTATUTOS, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN Y SE VE CLARAMENTE, SI ALGUIEN DESEA CONSULTARLOS Y NO ES CAPAZ DE VERLOS, MANDAD EMAIL AL CORREO DEL CLUB SOLICITÁNDOLO Y SE OS ENVIARÁ POR CORREO.

PROPUESTA DE ADHESIÓN, SUPRESIÓN Y MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS A CELEBRAR EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2012.-

Modificación artículo 3.-

Se propone modificar el domicilio social a ADELFA, 7 y el FAX al 924551717

Adhesión el artículo 6, punto G.-

g) EL CLUB abonará al atleta el importe del traslado y estancia en su caso, sin inclusión de la dieta, para participar en las pruebas oficiales (se consideran oficiales las organizadas por la Federación Española, Extremeña o la Junta de Extremadura, cuando este importe no lo abone ninguna organización (añadir a partir de aquí) SIEMPRE QUE LA DIRECTIVA LO CREA OPORTUNO, ESTUDIANDO CADA CASO …

Adhesión en el artículo 7, punto D.-

d) Facilitar un domicilio (añadir) CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO …(el resto igual)

Adhesión en el artículo 7, punto F.-

f) En competiciones deportivas no podrá exhibirse propaganda independiente a la que el Club tenga asignada. (añadir) QUEDANDO OBLIGADO EL ATLETA A COMPETIR CON LA EQUIPACÍON OFICIAL DEL CLUB Y SUBIENDO A RECOGER LOS TROFEOS O PREMIOS, SI LOS OBTUVIERA, CON DICHA EQUIPACIÓN O INDUMENTARIA DEPORTIVA O DE PASEO, SIEMPRE CON LOS LOGOTIPOS DEL CLUB.

Modificación del artículo 7, punto H.-

Quedaría redactado de la siguiente manera

1) Para recibir equipación oficial del Club el SOCIO deberá tener pagada la cuota del año en curso. Abonará el 50% del valor de la misma y dicha equipación pasará a ser propiedad del Atleta-socio.

el artículo 7, punto H, 2.-

quedaría redactado, como sigue:

2) Deberá tener abonada la cuota anual antes del 30 de Junio del año en curso. De lo contrario, causará baja.

Adhesión en el artículo 7 del punto I.-

i) Todo Atleta-socio, hasta la categoría Junior, incluida ésta estará a disposición del Entrenador o Monitor de Base que posea el Club o tenga asignado a ese cometido. El no cumplimiento del presente punto, supone la baja automática en el CLUB.

Adhesión del punto F en el artículo 22.2.-

F) iNSCRIBIRSE EN LAS PRUEBAS SIN REPRESENTAR AL CLUB, O PARTICIPAR EN COMPETICIONES Y/O SUBIR AL PODIUM CON OTRA EQUIPACIÓN QUE NO SEA LA OFICIAL DEL CLUB.

Adhesión del punto G en el artículo 22.3.-

G) REITERACIÓN EN LOS ACTOS O CONDUCTAS, TIPIFICADAS COMO FALTA GRAVE EN EL APARTADO 22.2.F

Adhesión en el artículo 28.3.-

…SANCIÓN ECONÓMICA EQUIVALENTE AL 20% DE LA CUOTA ANUAL.

Adhesión en el artículo 28.4 de lo siguiente:

…SANCION ECONÓMICA EQUIVALENTE AL 40% DE LA CUOTA ANUAL.

Adhesión del artículo 28.-

6.- LO RECAUDADO POR SANCIONES ECONÓMICAS SE DESTINARÁ EXCLUSIVAMENTE A LA GALA DEL ATLETISMO A CELEBRAR AL TÉRMINO DE LA TEMPORADA.

Modificación artículo 38.1.-

Suprimir, el inicio del artículo, donde dice UNICAMENTE

Adhesión artículo 38.1.-

Quedando redactado de la siguiente manera:

1) Se podrán imponer sanciones disciplinarias O ECONÓMICAS en virtud ……. (idem hasta el final)

Adhesión del punto f, en el artículo 44.1.-

F) PODRÁN SER ELECTORES, NO ELEGIBLES. EN LAS ASAMBLEAS ORDINARIAS O EXTRAORDINARIAS Y EN LAS VOTACIONES A REALIZAR, EL PADRE/MADRE 0 TUTOR DE LOS SOCIOS MENORES DE 16 AÑOS Y CON AL MENOS UN AÑO DE ANTIGÜEDAD COMO SOCIO DEL CLUB.