CONCURSO DE MASCOTA Y NOMBRE

BASES PARA ELECCIÓN DE MASCOTA Y NOMBRE

CLUB ATLETISMO ZAFRA

Se convoca a los Socios del CLUB ATLETISMO ZAFRA, a la elección de una Mascota con nombre para el Club. De acuerdo a las siguientes bases.

  1. Los diseños que se presenten deberán ser originales y dibujados a mano
  2. El diseño y nombre ha de presentarse en papel blanco, formato A5, con un margen de 1 cm. por cada lado, con fecha tope de entrega el 29 de septiembre de 2013.
  3. Para preservar el anonimato del autor hasta la elección, el diseño se entregará en sobre cerrado tamaño A4, con un lema en su exterior, y en otro sobre cerrado de menor tamaño y dentro del anterior igualmente,  con lema en el exterior, introduciendo dentro de éste, los datos del autor.
  4. Entrega de trabajos.-  En los buzones de los domicilios de Servando, C/. Adelfa, 7, o de Domingo C/. Tetuán, 18, ambos de Zafra, o mandándolos por correo a tal dirección, quedando asegurando de esta manera un total anonimato.
  5. Fallo.- Entre los 15 días siguientes a la finalización del plazo de entrega, la Junta Directiva se reunirá y elegirá uno de entre los presentados, pudiendo quedar desierta la presente convocatoria.
  6. Derechos de Autor.- El boceto elegido, si lo hubiere,  quedara en propiedad del CLUB, renunciando el autor a los derechos legales que les pudieran pertenecer, cediendo su autoría al Club.
  7. Premios.- El ganador del presente concurso, un premio de un vale 100€ para la compra de material deportivo.
  8. Aceptación de Bases.- La participación en la presente convocatoria, supone la aceptación de los puntos anteriormente expuestos.

La Directiva