«34 CROSS FERIA DE SAN MIGUEL»

El Club Atletismo De Zafra;

Este año cambia, en la “34 EDICION DEL CROS FERIA DE SAN MIGUEL”

y tras varias reuniones de la DIRECTIVA tomo la decisión firme de enseñar el casco histórico de Zafra corriendo, decidió cambiar, los circuitos , el día, la entrega de dorsales, la entrega de trofeos..etc. y con el slogan de “VEN CONOCE ZAFRA …..CORRE” trasladamos todos los circuitos al centro histórico.

-Los cambios más interesantes son los que a continuación les relato:

-La presentación 15 días antes en la PLAZA GRANDE de ZAFRA , donde se explicaran los cambios exponiendo como lo hemos llevado a cabo , con la presencia de nuestro Señor Alcalde de Zafra Don José Carlos Contreras , el Señor Concejal de Deportes Don Ángel Caballero, Presidente y DIRECTIVA del CLUB ATLETISMO ZAFRA. Y con la novedad de presentar las carreras , los circuitos, las camisetas , los premios etc.…y también estarán representadas todas las casas comerciales en un PHOTO CALL de 3.50 x 2.50 ,agradeciendo así su enorme colaboración.

-La SALIDA y META se sitúan en la PLAZA GRANDE DE ZAFRA , la cual estará bordeada por ambos lados de vallas y gradas para la mejor vista de la prueba, acompañada esta recta por tres arcos hinchables de publicidad, más la pancarta de META.

-Los CIRCUITOS han variado todos pasándolos al casco histórico y cruzando calles emblemáticas y plazas.(Plaza Grande, Plaza Chica , Plaza del Ayuntamiento, Plaza Corazón de María, C/Sevilla, C/Gobernador, C/Huelva, C/Tetuán…etc.), en algunas pruebas se cruzaran las dos plazas , intentando que todas las pruebas pasen por la recta de META, la cual estará enmoquetada.

-La prueba de Marcha Promocional la haremos por un sitio comercial y céntrico como la C/Sevilla, por la cual discurrirá dicha prueba, pasando también por línea de META.

-La entrega de dorsales el sábado y el día de la prueba se entregaran en la CASA DEL AJIMEZ, así como la entrega de trofeos que será en la PLAZA CHICA a partir de que finalice la última prueba. Las inscripciones se podrán hacer en la SEDE DEL CLUB ATLETISMO DE ZAFRA la semana anterior.

-Los ORGANIZADORES y VOLUNTARIOS este año también estrenan vestimenta para hacernos ver del resto de participantes.

-Muy importante y como casi en todos los eventos deportivos en los que el CLUB colabora , este año queremos recoger un kilo de alimentos no perecederos para ZAFRA SOLIDARIA solo con la participación de cada atleta.

Esperando que todos estos cambios sean del agrado de todos los participantes y público en general , y queriendo recoger al máximo de atletas para que disfruten de la belleza de este CASCO ANTIGUO de ZAFRA. Os esperamos…….LA DIRECTIVA

“Ven conoce Zafra …corre”