ATLETA DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2015

Andreita como la llamamos algunos, tiene el semblante de las grandes campeonas, la sonrisa de la ingenuidad de una pequeña que empezo a los 4 añitos en este bonito mundo del Atletismo,

Viendo a su hermana se inició en una carrera de 800 metros…y prosperando con 6 añitos en Miajadas quedo primera , me comenta que fue la primera vez que le dieron dos trofeos , por su categoria y por ser la mas pequeña de la carrera.

  • Con 6 añitos ya empezo en el Club Atletismo Zafra y comenzo a participar en el Circuito Diputacion , Campo a traves y pista, donde mas le gusta y se siente mas comoda, ya en el 1000 paro a su edad el crono en 3:47.03, siguiendo los pasos de su hermana mayor Eli y saltando al campo a traves comenta que ha disfrutado mucho , sobre todo recuerda el dia de Hornachos que a pesar de lo duro que es le gustaron las cuestas.

Recuerda que en sus primeros pasos del campo a traves en el circuito de Villanueva , los charcos eran tan grandes que ni se veia…

En las Pruebas del circuito de Diputacion participa en todas dandonos grandes alegrias , la última competicion donde ha tomado parte ha sido en la San Silvestre Burguillana quedando segunda en su categoria.

-Empezó a competir en Marcha hace unos 4 años y nos comenta que le gusta mucho , nos enseñó con su edad que se puede marchar y correr …y no haciendolo mal ya que en llerena 3ª en su categoria.

-A la pregunta con quien se lleva mejor de sus compañeros del Club , nos dice que con todos pero que le gusta salir a entrenar con Alex , Sandra,,con los que mas rapido van,,lo que menos le gusta es repetir circuitos en los entrenos.

  • Esta pequeña gran atleta con tan solo 12 años , con un gran talento en sus piernas tanto para la Marcha como para la carrera , comenta que le gustaria probar algun dia a lanzar Jabalina , pues le hace mucha ilusion, igual que saltar vallas pues con poca técnica las pasa muy bien siendo una modalidad que le gusta .

Los sueños de Andrea , algun dia participar en unos campeonatos de España y como no representar a España en unos Campeonatos de Europa..soñar es gratis.. pero con tu edad y tus ganas quien sabe a veces los sueños se cumplen.

Sus padres Isa y Manolo , que llevan viviendo el atletismo desde hace mucho , primero por Eli su hija mayor y gran atleta , la cual fue elegida tambien ATLETA DEL MES, ahora con Andrea …y su padre Manolo el cual ha empezado hacer sus pinitos en este mundo tan bonito..resumiendo una familia de 4 miembros y los cuales todos practican ATLETISMO..ejemplo vivo y a seguir.

La DIRECTIVA del CLUB ATLETISMO ZAFRA te ayudará en todo lo que este en su mano con tu entrenador y el segundo que te animan y apoyan…no olvides nunca los estudios..y aqui estamos para lo que necesites..a los padres Manolo e Isa ENHORABUENA por tener una hija tan sencilla y amable…..